11 de noviembre de 2014

Joyas que deslumbran eternamente, joyas de Givenchy.


Hay una cosa que está clara y es que los grandes muestros crean grandes obras, como es el caso de Hubert de Givenchy un nato experto en la moda que desprende la elegancia que nunca caduca; y es que desde muy joven Hubert se empezó a apasionar por el oficio de la costura, la creación que se plasma en telares que las mujeres perfeccionan al vestir su obras. 


Es un honor poder ver sus creaciones que marcaron historia, tanto en el mundo del cine como en el de la política, ya que grandes figuras fueron protagonistas privilegiadas al vestir las maravillosas obras que hoy se exponen en el Museo Thyssen-Bornemiza haciendo homenaje a este aristócrata de la moda como lo describe la revista Glamour España ( Noviembre 2014).


Una exposición que nos transmite a esas épocas donde la elegancia era lo más trending del momento, épocas que muchos como yo deseamos su regreso.

Las palabras sobran al describir cada detalle de estos trajes, ya que cada uno de ellos tienen un por qué que sólo pueden ser explicados por su creador. 
Así que os invito a pasaros un par de horas contemplando cuan perfectas joyas de la costura, en el Museo Thyssen- Bornemiza, Madrid. 

" Quién fuera Audry Hepburn para ser musa, o como él corrige, una complice de Hubert de Givenchy" 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let me a little bit of love